Sin poder poner arroba @ en word
Jgerman
2009-08-21 19:05:02 UTC
Buen dia :

Espero me puedan ayudar, el hecho es que no puedo poner la Arroba en Word
2003, trate insertar el simbolo de @ , y va muy bien, pero apagas el equipo
portatil y cuando lo enciendo no esta dado de alta, tengo que volverlo hacer
manuelamente y es un poco enfadoso, en realidad nunca habia tenido este
problema, cabe destacar que, el bloc de notas y otras aplicaciones logro
poner la @ sin problemas

espero su ayuda y gracias
Monica May
2009-08-21 22:04:32 UTC
hola,
[...]
Pues lo mas seguro es que se ha colado algun virus (de algun tipo de macro,
complemento ...?? ) ... pasale un antivirus OJO >> Online

del tipo:

bitdefender o pandaantivirus

y .... comentanos....!

Saludos
Monica
--
www.fermu.com
www.teladearana.es
claudio pizarro
2022-09-22 13:48:54 UTC
Post by Monica May
hola,
[...]
la re spuesta penca, solo es configuración de idioma!