¿Cómo quitar hipervínculos de un documento?
unknown
2009-05-26 02:17:01 UTC
Se me ha llenado todo un documento de doscientas páginas de hipervínculos,
todas las palabras tienen dos hipervínculos, ¿es posible dejar el documento
sin hipervínculos con una sola operación?
Karmen
2009-05-26 07:58:01 UTC
Hola¡¡¡
Pero los hipervinculos son de páginas web????
Tendrías q activar los campos para ver q código tienen, si es igual en todas
podrás quitarlo de una vez, si no tendrás q ir de uno en uno.
En W2003 en Herramientas - Opciones - Ver - Código de Campo, activando esto
veras todos los códigos de campo de tú documento, entonces veras los link
Ya me comentas

Saludos
Karmen
Marta PM
2009-05-26 08:56:33 UTC
Sí, selecciona todo el documento y pulsa Ctrl+Mayus+F9. Desaparecerán todos
los hipervínculos.
Marta
Saludos
www.fermu.com
karla ku hernandez
2022-07-29 13:32:02 UTC
Cómo eliminar múltiples hipervínculos de Google Docs
Técnicamente, Google Docs no permite la eliminación de hipervínculos masivos. Pero existen soluciones alternativas que podemos usar para eliminar por completo varios hipervínculos de un documento de Google Docs.

Usando el mismo "Pegar sin formato" que usamos anteriormente, podemos usarlo para eliminar todos los hipervínculos en su documento. Solo sigue estos pasos:

Para comenzar, resalte todo el contenido de texto existente en su documento de Google Docs.
Puede hacerlo usando el método abreviado de teclado Ctrl + A o Cmd + A.
Luego cópielo en su totalidad seleccionando Editar> Copiar desde la barra de menú o usando el atajo de teclado Ctrl + C o Cmd + C.
A continuación, debe tener el contenido copiado con el texto existente aún resaltado. Puede usar Ctrl-Shift-V o Cmd-Shift-V para hacer esto. También puede seleccionar Editar> Pegar sin formato.

https://diarioelsoldigital.com/internet/como-eliminar-todos-los-hipervinculos-de-google-docs/