¿Cómo fijar texto?
Mecinilla
2008-02-19 09:25:51 UTC
Hola:

Al redactar un documento de Word me gustaría saber cómo se puede fijar parte
del texto para que sea inamovible.

Muchas gracias.
puck
2008-02-19 11:04:36 UTC
Una opcion es mediante un Formulario (Barra Herramientas ->
Formulario).

Para bloquear-desbloquear se utiliza el candado del Formulario.
Mecinilla
2008-02-19 14:50:11 UTC
Hola:

No logro conseguir lo que quiero como tú me dices.

Se trata de un documento de Word ya creado en el que hay partes que quiero
que sean inamovibles, mientras que otras partes si podrán ser cambiadas a
voluntad de quien maneje el documento.

Por ejemplo:

NOMBRE: ANTONIO PÉREZ PÉREZ

donde "NOMBRE:" será inamovible, mientras que "ANTONIO PÉREZ PÉREZ" podrá
ser cambiado por otro nombre.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
o***@gmail.com
2013-09-18 17:41:15 UTC
holaaa
Abraham Hernández Veiga
2022-11-04 12:59:57 UTC
Ustedes no resuelven nada cabrones tengo el mismo problema
cylon
2022-12-09 15:27:22 UTC
Post by Mecinilla
Al redactar un documento de Word me gustaría saber cómo se puede fijar parte
del texto para que sea inamovible.
Muchas gracias.
Tienes que activar la ficha "Programador" ( En la pestaña Archivo, vete a Opciones> Personalizar cinta de opciones. En Personalizar la cinta de opciones y Pestañas principales, activa la casilla Programador.)

Después mira en el siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/es-es/office/permitir-cambios-en-partes-de-un-documento-protegido-187ed01c-8795-43e1-9fd0-c9fca419dadf