Eliminar los pies de página
JLG
2008-08-19 18:16:41 UTC
Hola,
tengo un doc. con 102 notas al pie de página y ahora quiero eliminarlos,
pero no es tan fácil como seleccionarlos y borrar.

¿Hay alguna otra forma?

gracias
Monica May
2008-08-19 20:15:21 UTC
Hola JLG,
tengo un doc. con 102 notas al pie de pagina y ahora quiero eliminarlos..
Son *notas al pie* o son [ Pies de pagina ] ???

Comentanos esto...!!

Saludos
Monica
--
www.fermu.com
www.teladearana.es
JLG
www.teladearana.es
Monica May
2008-08-19 23:03:26 UTC
Hola Jlg,
Post by JLG
una palabra con un nº subíndice y que me crea una nota o pie al final de
la pagina.
Vale okeis son los [ foot - notes ] o [ pies de nota ] notas al pie de
pagina.. pues para ello haz lo siguiente >>

situate fuera del pie de nota por ejemplo en el inicio del documento y dale
a [ Buscar y Reemplazar ]

en buscar pones >> ^f
Y en Reemplazar lo dejas vacio y le das al boton reemplazar todo ...

Prueba a ver de esa manera quitaras todas las notas al pie y en el doucmento

Comentanos....!!!

Saludos
Monica
--
www.fermu.com
www.teladearana.es
JLG

www.teladearana.es
Monica May
2008-08-20 21:18:40 UTC
Holas,
.. podrias decirme que es eso de ^f ?
Es la [ f ] para buscar [ (F )ootnotes ] en ingles, y para por ejemplo
buscar finales de notas en documento seria [ (E)ndNotes ] se utilizaria asi
[ ^e ]

Te paso mas info sobre buscar y reemplazar y todos sus comodines >>

http://office.microsoft.com/es-es/word/HA012303923082.aspx

Comentanos...!!

Saludos
Monica
--
www.fermu.com
www.teladearana.es
p***@gmail.com
2017-11-16 17:26:18 UTC
Y si son saltos de página ? Es que acabo de terminar de hacer un trabajo y me sobran dos págs en blanco , ¿Cómo las puedo eliminar?