Error: Imposible poner un objeto de dibujo dentro de un cuadro de texto...
Aquiles A. Rodríguez
2004-08-02 23:19:47 UTC
Hola a todos.

Tengo el siguiente problema:

Cuando trato de abrir un documento me manda el siguiente
mensaje con un ícono de advertencia:

"Imposible poner un objeto de dibujo dentro de un cuadro
de texto, llamada, comentario, nota al pie, nota al final
o macro."

No puedo ni siquiera abrirlo porque es lo primero que
aparece. Traté de abrirlo con MS Word 97 y 2000, el visor
de Word 97 e, inclusive, con el Internet Explorer 6.0.

Si tienen idea de cómo se puede abrir y/o qué puede
originar dicho mensaje, les agradecería enormemente la
información que me puedan brindar.

De antemano, muchas gracias.

Saludos.

-Aquiles A. Rodríguez.
PCampos
2004-08-03 18:14:22 UTC
Hola:
¿Quiero entender que le pasa siempre, o sea, con cualquier documento que
abre desde word?
pcampos
------------------
"Aquiles A. Rodríguez" <***@discussions.microsoft.com> escribió en
el mensaje news:9ccb01c478e7$33ec7710$***@phx.gbl...

-Aquiles A. Rodríguez.
Aquiles A. Rodríguez
2004-08-11 14:05:08 UTC
No, estimado amigo. Sólo me sucede con un documento
específico. El mismo contiene tablas. Lo que me resulta
curioso es que se haya guardado bien, pero ahora no
quiera abrir y mande este mensaje.

Muchas gracias.
-Aquiles.
.
PCampos
2004-08-11 16:04:32 UTC
Hola:
Yo lo que intentaría hacer es: duplicarlo y cambiarle el nombre y la
extensión a *.rtf, (abrirlo con el WordPad) o *.html.
Supongo que lo habrá llevado a cabo, pero por si acaso, con word
abierto: Archivo/Abrir, nos ponemos encima del documento en cuestión, y
en "Abrir", picamos en la flecha, hacemos "Abrir y reparar".
Pongo a su disposición mi mail para que lo remita en un zip.
Suerte,
pcampos
------------------------------
"Aquiles A. Rodríguez" <***@discussions.microsoft.com> escribió en
el mensaje news:418901c47fac$35b4f290$***@phx.gbl...

.
Ignacio Velez Pareja
2020-10-22 23:43:36 UTC
Me pasa igual.Es como una alerta que dice : "No puede poner un objeto de dibujo dentro de un cuadro de texto, llamada, comentario, nota al pie o nota al final."
¿Cómo evito esto?

Adjunto la imagen

Cordial saludo
.
Maria De Las Nieves Soto
2021-06-23 20:07:40 UTC
Post by PCampos
[...]
Buenas tardes, estoy con el mismo problema pero es al revés, ya que no me deja guardar los cambios efectuados en word y es solo en este documento.
y sale el siguiente mensaje . AYUDAAA¡¡¡
o macro
Ramón Rodríguez Martínez
2021-07-15 00:01:42 UTC
Post by PCampos
[...]
Intenta abrirlo con LibreOffice o si lo deseas envíame tu archivo y lo reviso.