¿COMO CAMBIO EL TIPO DE LETRA BOOKSHELF SYMBOL 7?
ESTRELLA
2009-10-15 16:35:40 UTC
QUIERO CAMBIAR EL TIPO DE LETRA BOOKSHELF SYMBOL 7 Y NO PUEDO, ALGUIEN PUEDE
AYUDARME POR FAVOR.
Monica May
2009-10-17 01:25:54 UTC
hola,
Post by ESTRELLA
QUIERO CAMBIAR EL TIPO DE LETRA
BOOKSHELF SYMBOL 7 Y NO PUEDO, ALGUIEN PUEDE
Mira a ver si desinstalando la fuente puedes hacer el cambio pero... no se
como ira la cosa puedes probar >>

Herramienta de eliminacion de la fuente Bookshelf Symbol 7: KB833404
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=7d2db3c2-d91a-4015-a51d-9de240feb72a

OjO >> Hazte una copia del documento y de la fuente antes eliminarla ....por
si acaso!!

Comentanos...!

Saludos
Monica
--
www.fermu.com
www.teladearana.es
y***@gmail.com
2013-03-13 15:35:53 UTC
escribi un texto en algebraica y luego lo cambie a ese tipo de letra cuando no intente cambiarla de nuevo y no me acepta el cambio.
quien me puede ayudar a cambiar la bookshelf symbol 7
y***@gmail.com
2013-03-13 15:40:03 UTC
AYUDARME POR FAlograste cambiar el tipo de letra, yo tengo el mismo problema. puedes ayudarme no quiero perder ese documento.
y***@gmail.com
2013-03-13 15:41:01 UTC
AYUDARME POR FAVOR.
4A DEL ÁGUILA ALEGRÍA ARIANNA
2020-10-06 20:25:49 UTC
Post by ESTRELLA
QUIERO CAMBIAR EL TIPO DE LETRA BOOKSHELF SYMBOL 7 Y NO PUEDO, ALGUIEN PUEDE
AYUDARME POR FAVOR.
Hola! Encontré esta página que te puede ayudar. A mi me sirvió :)
https://www.dcode.fr/symbol-font
Luis Chumacero Santa Cruz
2020-11-06 17:52:25 UTC
Post by 4A DEL ÁGUILA ALEGRÍA ARIANNA
Post by ESTRELLA
QUIERO CAMBIAR EL TIPO DE LETRA BOOKSHELF SYMBOL 7 Y NO PUEDO, ALGUIEN PUEDE
AYUDARME POR FAVOR.
Hola! Encontré esta página que te puede ayudar. A mi me sirvió :)
https://www.dcode.fr/symbol-font
