diagonal invertida (esta no /)
temica
2006-04-04 20:13:01 UTC
Me pueden decir donde tango que teclear para encontrar la diagonal invertida
(esta no /), la tengo en las misma tecla donde está: ?'
David
2006-04-04 20:40:01 UTC
Si tu teclado está configurado correctamente, utilizas la tecla AltGr (a la
derecha de la barra espaciadora) y la tecla ?'.

Si tu teclado no está configurado correctamente, prueba con otras
combinaciones de teclas, siempre manteniendo pulsada la tecla AltGr.

Si aún así no te funciona, tendrás que recurrir al viejo método de mantener
pulsada Alt y en el teclado numérico escribir 92.
--
Cordialmente,
Francesc
2006-04-04 22:42:24 UTC
Supongo que depende del pais y de la configuracion que hayas puesto.
En los tres ordenadores que uso (España) la barra invertida "\" la tengo en
la primera tecla de la línea de números y que se usa para "º" y "ª".
--
Francesc
Francisco GMAIL
2006-04-05 03:20:55 UTC