letras cortadas
Ana Isabel
2009-06-11 21:15:01 UTC
Hola, cuando escribo en Word un documento me salen algunas letras cortadas,
tanto por arriba como por abajo, por ejemplo la "g" o la "Ñ". A ver si me
pueden ayudar porque estoy haciendo un trabajo para la empresa y necesito q
me salga perfecto. Gracias y un saludo.
Monica May
2009-06-11 22:20:00 UTC
hola Ana Isabel,
...cuando escribo en Word un documento me salen algunas letras cortadas,
tanto por arriba como por abajo, por ejemplo la "g" o la "Ñ". ...
Pues como no des mas detalles, la cosa pinta negra....porque es posible que
sea de la tarjeta grafica o que la resolucion de pantalla no este ajustada??

Cuando imprimes las ves correctamente?
Version de Word?
Que tipo de fuente utilizas?
Te pasa solo en word?